Mostrando entradas con la etiqueta Paté. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Paté. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de junio de 2012

Pastel de espárragos



Una receta que no dudé ni un segundo en hacer ya que los espárragos nos gustan a todos.

La receta la saqué de Vivi del blog Ó carón de Lareira.















Ingredientes:

1 lata de leche evaporada
1 lata grande espárragos
6 huevos


Preparación:

Batimos muy bien todos los ingredientes.

Incorporamos los mismos en un molde. He utilizado un molde de vidrio pirex rectangular de 21 x 6 cm.

Lo llevamos al horno a 180ºC hasta que esté cuajado.

También se puede hacer en el horno al baño maría en unos 25 minutos.

El resultado es espectacular, podemos adornarlo como nos guste, en este caso ha sido de mayonesa con  una boquilla rizada.



















Buen provecho!!





miércoles, 4 de enero de 2012

Paté

Un acompañamiento para los crakers, tostas o similar que nos gusta mucho, es esta especie de paté que se realiza de forma sencilla.


Ingredientes:

Mayonesa
Un cucharada de ketchup
4  bocas de mar cocidas
2 huevos cocidos


Preparación:

Picaremos muy menudo con ayuda de un cuchillo o picadora los huevos y las bocas de mar.
Mezclamos junto con la mayonesa. El resultado es una crema más o menos espesa que se puede untar.

















Buen provecho!!