Mostrando entradas con la etiqueta Fondant. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fondant. Mostrar todas las entradas

miércoles, 15 de febrero de 2012

Tarta de cumpleaños



Hoy estamos de cumpleaños!!

El peque cumple 12 años y me dijo si le podía hacer una tarta relacionada  con el baloncesto o con el tenis.

Buscó fotos, encontró dos, las vio en google imágenes y una corresponde a chuches.com y la otra no se refleja.

Hicimos una mezcla entre ambas y como es la primera tarta que hago, no salió todo lo perfecta que a mi me hubiera gustado pero  a él le ha gustado y eso es lo que vale.


Ingredientes:

La base es un bizcocho, lo hice en la bandeja del horno y lo hice doble.

Aquí dejo el enlace  de la entrada del bizcocho:



Preparación:

Recortamos un poco el bizcocho con el fin de darle una forma más regular.

Y empezamos a trabajar el fondant.

Utilicé color blanco y amarillo y los colores rojo, naranja y negro utilizando tinte comestible en gel.

El resultado es el que se ve....























Felicidades!!