domingo, 19 de enero de 2014

Gingerbread cookie mix


Me ha llegado un hermoso paquete con cosas variadas de una familia amiga americana, por lo que iré preparando poco a poco lo que me han regalado. También quiero dar las gracias a una amiga bloguera que me ha regalado esta bonita taza.




Ingredientes:

Gingerbread cake and cookie mix (Betty Crocker)
1/4 taza de agua caliente
2 cucharadas de margarina o mantequilla derretida


Preparación:

Precalentar el horno a 190ºC.

Mezclar la mantequilla con el agua caliente.

Añadir el contenido del sobre del paquete de Betty Crocker y remover hasta que se forme una masa.

Trabajar la masa haciendo bolitas del tamaño deseado.

Aplastar ligeramente.

Hornear a la temperatura indicada durante unos 8/10 minutos.

Enfriar sobre rejilla y están listas para tomar.

El interior es tierno, no me lo imaginaba así, me han gustado muchísimo.












Ricas!!